Feb 4, 2015

La Materialista con su nuevo éxito, 'Booty de goma', te dejará sin aliento


Yameiry Infante Honoret, más conocida como La Materialista, después de arrasar en todo el mundo con su hit ‘La chapa que vibran’, regresa con otro número uno indiscutible, 'Booty de goma',  una canción energizante, poderosa, que no dejará indiferente a nadie, y cuyo vídeo es toda una manifestación de sensualidad y glamour.

Este sencillo, que se desprende de su próxima producción discográfica, será la punta de lanza de un trabajo que reunirá una constelación de estrellas del género urbano como Jowell y Randy, Yomo, Nueva Escuela, Henry Méndez y Juan Magán, entre otros.


Así mismo, a este 2015 lleno de proyectos, se añade la participación de La Materialista en 'La diabla sobre ruedas', película que se grabará este año en la República Dominicana, Nueva York y Puerto Rico, y en donde la talentosa artista tendrá el papel protagonista. A este trabajo cinematográfico se suman anteriores proyectos como Lotoman 2.0 (2012), Biodegradable (2013), filmes en los que La Materialista ha dejado constancia de su talento natural.

También hay que destacar que la cantante arrancará en las próximas semanas una gira que la llevará a Venezuela, Colombia, Argentina, Honduras y Bolivia. Un periplo maratoniano que seguirá más adelante a otros países donde la bella artista es requerida.

Por otra parte, antes de partir a la República Dominicana, La Materialista grabó en el bello puerto de Navacerrada de Madrid (España), el vídeo de la canción ‘Corazón al revés’, un reggaeton de tipo romántico que contó con la participación del modelo español, Horacio Colome.

El vídeo de ‘Corazón al revés’, lo precede el clip de ‘Corrupta’, trabajo audiovisual que pronto se estrenará en los canales musicales de Latinoamérica y Europa, además de las más importantes plataformas de internet como VEVO y YouTube.

La cantautora de género urbano ha tenido un crecimiento artístico y musical que ha sorprendido a propios y extraños; sus habilidades histriónicas y su espectacular figura, le han llevado a conseguir importantes reconocimientos, lo que le ha dado un plus para impactar con su propuesta discográfica de la que se han desprendido un gran número de éxitos entre los que se encuentran ‘Mundo oscuro’, ‘Delirio’ ft. Mozart La Para, ‘El sapito’, ‘Química de amor’,’ Yo no quiero boda’, ‘Tú no tienes na’, 'Corrupta,  ‘La chapa que vibran’, ‘Los Pantolocitos’ y ahora 'Booty de goma'.

El resultado y perseverancia que demuestra en cada paso que da le han valido a La Materialista el nombre de “La estrella de la música urbana”, reconocimiento con el que todos la aclaman, y que la han convertido en una figura sin discusión en la República Dominicana.

SIEMPRE IMPACTANDO

‘La chapa que vibran’, un corte con mucha fuerza, ha superado la no despreciable cifra de 26 millones de visitas en YouTube.

El tema es un dembow en el que La Materialista muestra su lado más sensual, fresco y atrevido, que resalta su talento, con el cual se ha ubicado entre los más sonados de la prestigiosa lista de Billboard.

Su más reciente tema, ‘Los pantaloncitos’, también ha logrado en poco tiempo una buena acogida, y ha escalado rápidamente el top ten de las radios gracias a su contagiosa melodía con aires de dembow.

Cabe destacar que no solo la música de La Materialista se ha convertido en una sensación. La cantante también es un referente de la moda, hasta el punto que ha impuesto un estilo con su atractiva vestimenta de pantalones cortos que todas sus seguidoras copian con desparpajo.

Con 'Booty de goma', la número uno del urban music, vuelve por sus fueros, y nadie podrá mirar a un lado porque llegó otra vez la cantante que marca la diferencia y a la que todos señalan como la reina indiscutible del dembow.