Feb 18, 2015

ISM vive la energía del carnaval con "Tres Carnavales, 360 Emociones"

Santo Domingo, RD.-Industrias San Miguel del Caribe junto a distinguidos comunicadores disfrutaron con gran energía su carnaval “Tres Carnavales, 360 Emociones”, una iniciativa del grupo ISM para apoyar el arte, la cultura y el folclore dominicano. Durante un recorrido por Bonao, Santiago y La Vega disfrutaron de los atractivos del Carnaval Dominicano.

El recorrido comenzó por el área de carnaval de Bonao, provincia en la que además visitaron diferentes puntos con gran valor cultural y diversidad de personajes originales que enriquecen cada ańo el desfile dominicano, como el Museo Cándido Bidó y el taller de Piro, creador de famosos y creativos personajes del carnaval de Bonao, esto en compańía de los directivos del Comité de Carnaval de Bonao (Cocabo). La diversión y energía carnavalesca continúo en Santiago; donde se impartieron talleres de elaboración de caretas, disfraces y vejigas, además de una exhibición de fueteros, finalizando con la visita a los ensayos de la Gran Gala de Carnaval que realiza el santiaguero Víctor Erarte.

El cierre se hizo en la provincia de La Vega, donde los invitados pudieron apreciar el proceso de elaboración de la típica careta carnavalesca, confesión de traje del carnaval vegano, proceso de regulación de vejigas, la recreación del “Carnaval Vegano Antiguo”, dinámica de preparación y vestuario en cueva de carnaval, además de disfrutar de un delicioso almuerzo bailable y acceso en un palco VIP en el que los comunicadores disfrutaron el desfile del Carnaval Vegano.

Industrias San Miguel del Caribe (ISM), se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido en sus 10 ańos de operaciones a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos. ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional, proyectos comunitarios y ambientales, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360ED, se debe a la calidad de sus productos, los cuales son elaborados en Santiago Rodríguez contando con la planta de producción más moderna de la República Dominicana y El Caribe.