Feb 10, 2015

Instituto Cultural Domínico Americano Celebra la Semana Internacional de la Educación

Con el objetivo de promover el acercamiento y amistad entre los Estados Unidos y la República Dominicana a través de la educación, la cultura y los intercambios educativos, el Instituto Cultural Domínico Americano celebró la semana Internacional de la Educación .
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Cultural Domínico Americano con la participación de cientos de personas en su mayoría estudiantes de secundaria quienes respondieron a la convocatoria hecha por la Oficina de Education USA del Domínico Americano.

Ésta actividad que se realiza anualmente tiene como objetivo primordial universalizar la educación y reducir el analfabetismo satisfaciendo las necesidades de aprendizaje de niños, jóvenes y adultos.

El Domínico Americano focaliza sus esfuerzos en mejorar la educación integral de sus estudiantes para que tengan acceso a una enseñanza digna, de buena calidad y que abarque las necesidades básicas de aprendizaje para prepararlos hacia una vida activa y productiva.