Feb 10, 2015

FranKos por primera vez tocan las tablas de Neptunos, por amor

El dúo musical de Santiago, se presentan el  sábado 14 de febrero en el establecimiento más cotizado de la zona.
 Santo Domingo DN- Los bohemios del Cibao, FranKos, estarán llevando todo su ritmo por primera vez a las tablas del exclusivo restaurante de Boca Chica, Neptunos.

Desde las 8:00 de la noche, a ritmo de salsa, merengue y fusiones interesantes celebraremos el día de los enamorados en el mistico Neptunos que como siempre tendrá un menú especial por la ocasión.

El ya probado Frank Castillo en el micrófono junto a su compañero por casi 15 años, Oscar Estrella en guitarra y coros; prometen una noche de baile, risas, y claro, amor.

¨Llevaremos nuestra experiencia. Tocar en Neptunos resulta un paso más en nuestra escala hacia la aceptación de un público que conoce y exige calidad. Eso y más les daremos esa noche¨, afirma Estrella con entusiasmo.

Con un repertorio que se extenderá en un show de dos horas, Frank interpretará además temas de su autoría como “Te bucare “, “Si ella supiera”, “Por tu sonrisa”, “El Bamboleo”, “Tierra”  de su producción de 2011, ¨Ojalá¨.


Para reservaciones e información general sobre la propuesta gastronómica y artística, las personas pueden comunicarse al 809-523-4703, o mediante las redes sociales del restaurante @Neptunosrd