Feb 6, 2015

El actor Christian Meier visita la Dirección General de Cine

Christian Meier, actor peruano, conocido por los largometrajes “La mujer de mi hermano” , “No le digas a nadie” y una gran cantidad de producciones de televisión, realizó la tarde del jueves 22 de enero año en curso, una visita a la Dirección General de Cine, en donde se reunió con la Directora General de Cine Yvette Marichal y parte del staff de la institución.

El encuentro se produce en momentos en el que el actor se encuentra en el país iniciando labores de negocios con la República Dominicana y una posible participación en una producción de cine dominicano.

Yvette Marichal, por su parte, le explicó sobre las ventajas que brinda la ley de cine de la República Dominicana; las locaciones; el equipo tanto técnico como humano, además de las oportunidades que presta el territorio dominicano para toda producción de cine que quiera rodar en nuestro territorio.

Meier por su parte se mostró agradecido por las atenciones recibidas desde el momento en que pisó tierra dominicana y se encuentra en la disposición de ampliar sus negociaciones en el país, por lo cual asegura que pronto podremos verlo producir y realizar cine en tierra dominicana.