Jan 24, 2015

Vicentico Promueve el tema 'Esclavo de tu amor'

El término ‘Último acto’ se asocia comúnmente con una conclusión, sin embargo, para Vicentico representa un nuevo capítulo en su caminar artístico.

“Me pareció un buen modo de llamar la atención sobre el disco, de concentrar la atención con algunos ánimos extraños que implican los últimos actos, los cierres, las bajadas de cortina”, expuso el argentino en relación a su sexto álbum como solista, ‘Último acto’, del que promueve el corte ‘Esclavo de tu amor’.

En el disco, que saldrá al mercado el 27 de enero bajo la discográfica Sony Music, reversiona sus éxitos y adiciona cuatro temas inéditos. Destaca por las colaboraciones con Willie Nelson, el dúo jamaiquino Sly y Robbie, Intocable, Our Latin Thing y su esposa, la actriz argentina Valeria Bertuccelli.


“Aunque es un disco recopilatorio, es un modo de encontrar nuevos caminos, nuevas voces”, describió quien además celebra 30 años junto a los Fabulosos Cadillac, con el cual ha creado éxitos como ‘Matador’.

Vicentico se presentará el 25 de febrero en el Festival de Viña del Mar, en Chile y espera se materialice una pronta visita a Puerto Rico, que describe como un país “muy rockero. Ya son muchos años de ir a tocar, de conocer gente y de pasarla muy bien allá”.