Jan 12, 2015

Tuitea desde un baño de un tren que no tiene papel y la compañía se lo lleva #ErFlu

Todos alguna vez hemos tenido una situación embarazosa. Una de esas que no contaríamos ni a nuestro mejor amigo. Pues algo así le ha pasado a un muchacho británico que tuvo la exigencia imperiosa de descargar su cuerpo en el váter de un tren con tan mala suerte de que no había papel para limpiarse.

“A grandes males, grandes remedios“, debió de pensar. Y ni corto ni perezoso escribió un tuit en la página oficial de la compañía ferroviaria reclamando urgentemente un rollo. No le importaron los 155.000 seguidores que tiene la cuenta oficial de Virgin Trains, la vergüenza se pierde cuando la necesidad aprieta.

Adam Greenwood, así se llama el apurado joven de 16 años, no esperaba que le respondieran. Pero mejor lanzar un SOS desesperado al aire, que acabar pringado y con olor a piara. Su mensaje no dejada lugar a dudas: “Acabo de hacer mis necesidades y me he dado cuenta de que no hay papel en el @virgintrain de las 19:30, de Euston a Glasgow, por favor envíen ayuda“.

En cuestión de pocos minutos, un alma caritativa encarnada en un revisor respondió preguntándole en que vagón estaba para poder ayudarle. “Voy en el J, gracias“, contestó Greenwood. Y segundos después, unos nudillos salvadores golpeaban la puerta del escusado. El ansiado papel ya estaba entre sus manos. ¡¡¡Qué alivio!!!

Mientras, me imagino, que la empresa de ferrocarriles se estará frotando las manos después de demostrar su excelente servicio y lo atentos que están sus chicos de las redes sociales a las peticiones de los clientes. Como debe ser.

(Fotos: Twitter / Adam Greenwood)