Jan 27, 2015

Stolichnaya deleitó a su público con una extraordinaria fiesta: Stoli RD the Party

Una de las modelos más importantes de Victoria´s Secret Angels, Lindsay Ellingson, quien ha desfilado para reconocidas firmas como Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino y Christian Dior, fue la anfitriona de esta exclusiva fiesta
Stolichnaya recreó gloriosamente su legendaria distinción al celebrar una fiesta colmada de glamour y esplendor: Stoli RD The Party. La anfitriona de esta oda a la diversión, fue la modelo norteamericana Lindsay Ellingson, quien pertenece a los famosos ángeles de la firma Victoria´s Secret.

Esta exclusiva fiesta, que tuvo lugar en el Malecón Terrace del hotel Sheraton, sirvió de plataforma para lanzar a nivel local la campaña global The Vodka. La misma celebra la autenticidad, evocando la sugestiva esencia de Stolichnaya, el vodka genuino, presente en los cócteles de los mejores actores y los presidentes más grandes del mundo.

Stoli RD The Party fue amenizada con las extraordinarias mezclas musicales de los Djs JayCeeOh y Zen Freeman, dos de las figuras más destacadas de la música electrónica a nivel internacional.

No conforme con esto, el deleite desbordó el ambiente con las presentaciones de cuatro bailarinas profesionales procedentes de Ibiza y cuatro de Los Ángeles, además de los deliciosos cócteles elaborados por cuatro bartenders de Miami.

En esta ocasión, Stolichnaya demostró que la autenticidad se encarna solo en una figura. Las demás, son solo reflejos.

Acerca de Stolichnaya
Stolichnaya es pionero en los vodkas saborizados desde los años 60. Proviene del suelo fértil de la región de Tambov en Rusia. Allí, lo mejor del trigo es la recompensa atesorada para un arduo trabajo que da origen al sabor suave y granulado de este  destilado.

Es elaborado cuidadosamente para garantizar su legendaria pureza, convirtiéndose en un Vodka de la calidad más excepcional, con un sabor sutil  que refleja  lo mejor del trigo.