Jan 21, 2015

Roc Nation le da la bienvenida en grande al DJ Lobo al entrar en su Catalogo de entretenimiento

Nueva York- La prestigiosa empresa Roc Nation, le dio la bienvenida en grande al mundialmente famoso DJ Lobo. Con la entrada del experimentado DJ a la compañía, pasara a ser parte de su catalogo en el área del entretenimiento. Lobo, pionero entre los DJs latinos que comenzó la moda de mezclar los éxitos musicales de los artistas latinos en los Estados Unidos.

Roc Nation, fue fundada en 2008 por el empresario Shawn “Jay Z” Carter. Es una compañía de consultoría, que se destaca en: Medio de comunicación, entretenimiento incluyendo músicos, compositores, productores, DJs, ediciones musicales, giras, cine y televisión.

Además incluye nuevos proyectos empresariales, sello de música, derechos, ventas de discos, la filmación de artistas entre otras cosas del área del entretenimiento. En el catalogo musical de la empresa se encuentran artista como: Shakira, Rihanna, Kenny West, Fabolous y Calvin Harris entre otros.


DJ LOBO, nació y se crió en Queens, Nueva York. Desde los 10 años, se inspiro por el arte de mezclar música. Su primera gran oportunidad llegó a la edad de los 15 años, tocando su música en clubes de Queens. Rápidamente comenzó a cosechar éxitos en los diferentes clubes de la ciudad de New York, y que luego fue extendiéndose en diferentes estados de la nación como: Miami, Houston, Los Ángeles, Atlanta, Las Vegas.

A DJ lobo, se le considera como uno de los DJ más internacionales que cuenta el gremio. Ha trabajado exitosamente en países como: República Dominicana, Aruba, Colombia Ecuador, París, Ámsterdam, Italia y Puerto Rico.

DJ Lobo, se unió en 2005 como maestro en mezclar música a WSKQ conocida como La Mega 97.9 FM, la emisora # 1 de las estaciones de radio en español en los Estados Unidos. La pasión de Lobo por la música y su popularidad lo han llevado por todo el mundo. Ha participado en los eventos más grandes que ha realizado un artista latino en USA, como lo fue los famosos conciertos de Romeo Santos en el Yankees Stadium durante dos noches. También ha participado en muchos eventos en la famosa arena del Madison Square Garden.

Lobo, tuvo destacada participación el festival presidente 2014 en la Republica Dominicana, considerado como uno de los festivales más famoso del mundo. Durante tres noches consecutivas su mezcla musical se impuso en el evento ante más de 150 mil personas, y donde compartió escenario con Tiesto, Bruno Mars, Mana, y Daddy Yankee junto a otros grandes artistas.

Su don de mezclar y convertirse en un favorito del público lo llevo a ser el DJ líder de los pesos pesados, “The Heavy Hitters”. Su pasión por la música se extiende a todos los géneros como el Hip Hop, Reggae, convirtiéndolo en uno de los más diversos musicalmente de todos los DJS.

Lobo, ha sido el embajador de la marca Budweiser durante 2 años y la imagen de Hennessy Cognac por más de 3 años. Cuenta con más de 250.000 seguidores y gustos combinados en Twitter e Instagram y Face Book.

DJ Lobo, es un hombre muy ocupado, por eso sólo se puede escuchar sus mezclas en vivo durante ciertos momentos de la semana en la radio. Pero con su nueva aplicación para el iPhone ahora se puede escuchar algunas de sus mezclas exclusivas a cualquier hora del día.

DJ Lobo se asegura en el día sobre cada movimiento que hace, trata de mantenerse sintonizado para su próximo evento, o asegurándose de obtener las mezclas más calientes para ser colocarlas y disfrutadas por sus seguidores. Aplicación de DJ Lobo le dará las mezclas de la semana más frescas en sus manos. La aplicación musical de DJ Lobo, es considerada como la más popular. Su descarga es gratuita en dispositivos Android y iPhone / iPod.

Para Todo DJ LOBO:
Sitio Web: www.djlobo.com
Twitter: twitter.com/djlobo
Facebook: facebook.com/djlobony
Instagram: instagram.com/djlobo
Soundcloud: soundcloud.com/djlobo

Por José Zabala