Jan 21, 2015

Johnny Sky grabará su primer Unplugged en RD

La propuesta musical se realizará en una de las naves del Parque Industrial de Pantoja, a partir de las 9:00 p.m.

La dirección estará a cargo del destacado realizador dominicano, ganador de premios Soberano, Alberto Zayas

El día 28 de enero, Johnny viajará a Chile, para ofrecer su esperado concierto en el escenario del “Carolina Fest”

Johnny Sky va a más en su meteórica carrera en la industria discográfica de la mano de Premium Latin Music, Inc. La joven estrella de la música latina realizará su primer Unplugged, el próximo lunes, 19 de enero, en la ciudad de Santo Domingo.

Esta propuesta musical en vivo, se grabará en una de las naves del Parque Industrial de Pantoja, a partir de las 9:00 de la noche, bajo la dirección del destacado realizador dominicano, ganador de premios Soberano, Alberto Zayas.

El cantante de origen dominicano, quien está nominado como “Revelación del año” de Premio Lo Nuestro, disfruta de un éxito rotundo en países como República Dominicana, Puerto rico, Chile, Perú y Estados Unidos.

Antes de la filmación del Unplugged, el próximo sábado, 17 de enero, actuará en el popular “Reinado del Carnaval Vegano”, en el Palacio de los Deportes La Vega.

Su agitada agenda de presentaciones también lo llevará fuera de la República Dominicana. El día 28 de enero, Johnny viajará a Chile, para ofrecer su esperado concierto en el escenario del “Carolina Fest”. Esta será la primera visita de Johnny a esta nación suramericana, donde disfruta de una gran popularidad, gracias al impacto de sus nuevos temas “Quiéreme” y “Sólo Quiero”.

En este mismo territorio ha logrado un impacto rotundo con sus anteriores éxitos “With or Without You” (“Contigo o sin ti”) y “One More Night” (Una Noche Más), que también le permitieron adueñarse de la radio de los Estados Unidos, República Dominicana y otros países de Latinoamérica hasta lograr la cima de la prestigiosa revista Billboard en dos ocasiones.