Jan 25, 2015

Infotep - Addabic realizan graduación curso formación metodológica





Santiago.  La asociación dominicana de diseñadoras artesanales de bisutería y complementos (Addabic)  e Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional  (Infotep), celebraron su tercera entrega de certificados del curso de Formación  Metodológica, la primera en Zona norte, el  día 9 de enero del 2015 en las instalaciones de la Fundación Pro desarrollo de la Joya.

Los participantes recibieron su certificación de la mano del Lic. Alexis de la Rosa, Director de Infotep virtual y de la Lic. Maria Angelica de los Santos Presidenta de Addabic.


Addabic,  iniciamos como una idea hoy somos una realidad, la cual sirve como casa de todas las diseñadoras, su principal propósito es capacitar a todas sus socias dándoles la oportunidad de crecimiento en este mercado. Esta está dirigida por María Angelica de los Santos (Angelica manos creativas) como presidenta y en la Zona Norte por Brayla Marte (Gemstone Collections) coordinadora de Zona.

Somos una institución sin fines de lucro y nuestro principal propósito es la unidad de todas las diseñadoras artesanales del país.