Jan 12, 2015

Globos de Oro anuncian ganadores 'por error'

¿Será Birdman la ganadora a Mejor Película?, una supuesta "prueba" filtró algunos ganadores de los Globos de Oro en la página oficial, lo que según informan se trató únicamente de un mantenimiento que según ellos no significa nada.
Como si Hollywood no hubiera tenido suficientes filtraciones últimamente.

Durante un breve periodo de tiempo el viernes por la noche, el sitio oficial de los premios Globos de Oro mostró lo que parecían ser los ganadores de este año en dos categorías destacadas, provocando un momentáneo revuelo en la prensa del sector.


La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que gestiona los premios anuales, dirigió todas las preguntas sobre el tema al administrador de su web, Bluefin.

"Durante pruebas del sitio oficial de los Premios Globos de Oro para la ceremonia del domingo, Bluefin hizo la prueba visible de forma involuntaria", indicó un comunicado de la compañía. "Seleccionamos de forma aleatoria dos títulos de películas sin conocimiento de los ganadores de las categorías. Somos los únicos responsables de este error".

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Te dejamos la galería Las más nominadas en los Globos de Oro 2015, ¡no te la pierdas!