Jan 27, 2015

Desalia trae a Axwell e Ingrosso

SANTO DOMINGO. Reconocidos Dj’s y productores suecos, Axwell y Sebastián Ingrosso encabezan la cartelera de este año. El evento se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en la playa Cabeza de Toro, Punta Cana.
Ron Barceló Desalia se consagra como la fiesta blanca de electrónica más espectacular del Caribe. En su edición de 2015, la plataforma promocional de Ron Barceló propone sol, playa, diversión y la mejor música a cargo de Axwell y Sebastián Ingrosso. El evento tendrá lugar el próximo 28 de febrero en la playa Cabeza de Toro, Punta Cana.

Los reconocidos Dj’s y productores suecos Axwell y Sebastián Ingrosso encabezan la cartelera de este año. Ambos formaron parte, junto a Steve Angello, de la exitosa agrupación de música electrónica Swedish House Mafia.

También estarán presentes el astro Abel Ramos; el dúo Les Castizos, muy conocidos por sus contagiosas mezclas de indie, y Albert Neve, uno de los representantes más significativos e influyentes de la escena musical electrónica en España.