Jan 7, 2015

Conferencia evangelística gratuita “Año nuevo, vida nueva”

Bajo el lema “Año nuevo, vida nueva” miles de dominicanos aprenderán sobre la esperanza de un mejor porvenir y que aprovechen las oportunidades que reciben en este 2015

Santo Domingo.- La Iglesia Adventista del Séptimo Día en República Dominicana organiza conferencias evangelísticas gratuitas. La serie de encuentros se realizará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del 7 al 11de enero a las 7:00 de la noche.

Con el lema “Año nuevo, vida nueva”, se espera que miles de dominicanos abarroten las instalaciones del Palacio de los Deportes para escuchar temas que inspirarán su vida sobre cómo aprovechar las oportunidades, disfrutar de la vida y vivir plenamente.

Mark Finley dictará las conferencias evangelísticas: “Año nuevo, vida nueva”. Igualmente, la doctora
Ernestine Finley presentarán capsulas de salud y los asistentes disfrutarán de presentaciones artísticas de reconocidos cantantes adventistas.

El objetivo de estas reuniones según el pastor Cesáreo Acevedo, presidente de la Iglesia Adventista Dominicana es hacer un aporte al país:“En vista de la crisis moral que vive nuestra sociedad y de las calamidades que nos azotan, nuestra iglesia quiere fortalecer la sociedad dominicana y las familias con la presentación de la Palabra de Dios. Con esta serie de encuentros evangelísticos queremos regalar confianza,

paz y amor a través del estudio de la Biblia. Deseamos promover la esperanza de que ante este nuevo año, si tenemos a Dios en nuestro corazón, recibimos la oportunidad de comenzar otra vez”.

Además de esta serie de conferencias evangelísticas, la administración de la Iglesia Adventista Dominicana realizará un encuentro especial el sábado 17 de enero con los principaleslíderes de la Iglesia Adventista mundial. En el evento denominado “Día de la hermandad” los asistentes podrán disfrutar de un musical, la exposición de la palabra de Dios, bautismos masivos, una ceremonia de ordenación al ministerio y conocerán a los líderes mundiales de la iglesia.

Sobre Mark Finley

Mark Finley es pastor, conferencista y escritor adventista de origen estadounidense. Fue el primer pastor adventista en conducir una serie de conferencias evangelíticas vía satélite. Ha presentado más de 150 conferencias evangelíticas en 80 países del mundo. Ha escrito más de 70 libros, así como numerosas presentaciones de seminarios y artículos en revistas.Además, fue presidente y director del programa televisivo Escrito está desde 1994 al 2004.

Sobre la Iglesia Adventista

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia cristiana protestante organizada en 1863 en los Estados Unidos. En la actualidad cuenta con 17 millones de miembros en todo el mundo. Está establecida en 204 de los 229 países que formanlas Naciones Unidas.