Jan 20, 2015

Caribbean Cinemas presenta por 5to año la promoción "Rumbo a los premios"

Santo Domingo D. N.  Por quinto año consecutivo, los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron el pasado viernes 16 de enero, la promoción  “Rumbo a los Premios” la cual se desarrollará en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro y la operatividad será a través del microsite  www.caribbeancinemasrd.com/oscar

En este sentido fue organizada una rueda de prensa en Fine Arts, donde se dieron a conocer  los  detalles de la promoción. Informaron que esta actividad se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas nominadas, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de las películas puedan participar seleccionando sus favoritas para ganar grandes premios.

Este año Rumbo a los premios cuenta con el patrocinio de Azul, Doritos, La Sirena, y Listín Diario, empresas que no sólo serán parte de esta innovadora plataforma sino que también premiarán a sus clientes con múltiples premios semanalmente valorando de esta manera su fidelidad
La mecánica consiste en participar accesando a su página web www.caribbeancinemasrd.com/oscar donde sólo deben contestar las principales 7 categorías  de las películas nominadas este año al Oscar.

Las categorías participantes son:

·      Mejor actor principal

·      Mejor actor secundario

·      Mejor actriz principal

·      Mejor actriz secundaria

·      Mejor director

·      Mejor película

·      Mejor película extranjera.

Entre los participantes que acierten en un 100% las 7 categorías, se seleccionarán aleatoriamente 8 ganadores. Este sorteo se realizará en vivo el lunes 23 de febrero en el programa Sigue La Noche por Color Visión a las 11:00pm. Los 8 ganadores recibirán como premio:

·      Un año de cine gratis.
·      Órdenes de compra de tiendas La Sirena por $5,000.00
·      Suscripción Trimestral del Listín Diario.

También se premiará vía trivias semanales a través de sus redes sociales. Los socios de Cinemasclub tendrán diversos beneficios en esta promoción.

Zumaya Cordero, Directora General de Operaciones comunicó que como parte de la promoción se tiene preparada una programación o cartelera especial donde se proyectará en Fine Arts sólo las películas nominadas al Oscar así como también a otras premiaciones internacionales. De igual forma destacó: “Fine Arts será la casa que acogerá la mayoría de estas grandes producciones, ha sido un arduo trabajo iniciado mucho tiempo atrás para poder cerrar una programación tan completa que incluya como este caso más del 90% de las películas nominadas, pero nos llena de gran satisfacción haberlo logrado para nuestros clientes”.

 Algunas de las películas nominadas también se exhibirán en los Caribbean Cinemas de Plaza internacional en Santiago, y Bávaro. Otros estrenos irán a salas comerciales selectas.

Los premios de la academia se celebrarán este próximo domingo 22 de febrero, en el Teatro Dolby™ en el Hollywood & Highland Center.  Por tanto sólo pueden participar contestando hasta el 21 de febrero hasta las 10:00pm. Al finalizar la rueda de prensa los asistentes pudieron disfrutar de la proyección exclusiva de la película  WILD, la cual cuenta con 2 nominaciones al Oscar incluyendo mejor actriz.

 Para más detalles, reglas y participar  www.caribbeancinemasrd.com/oscar