Jan 22, 2015

Caribbean Cinemas presenta función de prensa del film "American Sniper" (El Francotirador)


La cadena de cine, Caribbean Cinemas presentó una función especial del filme “American Sniper” basada en la historia real del francotirador Chris Kyle, conocido como el francotirador mas letal en la historia militar de los Estados Unidos.

La actividad se realizó la tarde del martes 20 de enero en las instalaciones de Caribbean Cinemas en el centro comercial Acrópolis Center con la presencia de amantes del cine y conocedores del séptimo arte.

El filme está bajo la dirección del legendario actor y productor Clint Eastwood quien cuida minuciosamente cada detalle de esta película autobiográfica, basada en el libro “American Sniper” del mismo Chris Kyle. El éxito de la película arrasó los pronósticos y estableció numerosos récords de taquilla en su primer fin de semana de estreno en los Estados Unidos   con una recaudación de 105.3 millones de dólares,  la misma cuenta con seis nominaciones a los premios de la academia (Oscar), en las que se encuentran: “Mejor actor”, “Mejor guion adaptado”, “Mejor película”, “Mejor edición”, “Mejor edición de Sonido” y “Mejor mezcla de sonido”.


El guión fue escrito por Jasón Hall y cuenta con la actuación principal del afamado actor Bradley Cooper, quien tuvo que someterse a un riesgoso entrenamiento para encarnar este personaje, aumentando unas 40 libras y consumiendo unas 8 mil calorías al día, y con la actuación del actor Dominicano Luis José López quien protagoniza la película Dominicana Los fabulosos ma’mejores que estrena este 2015.


Clint Eastwood y el actor Bradley Cooper visitaron al padre de Chris Kyle donde sostuvieron una intensa reunión para asegurarles a Wayne Kyle que contarían la historia de su hijo de manera correcta o de lo contrario este desataría su ira sobre ellos, el filme cuenta con la participación de auténticos marines estadounidenses para los papeles secundarios entre ellos Kevin Lacz, quien fue amigo de Kyle en la vida real.


El reparto está conformado por de Sienna Miller, Luke Grimes, Cory Hardrict, Sammy Sheik, Kyle Gallner, Jake McDorman y San Jaeger. Esta cinta es una de las más esperadas del 2015.


Preestreno pautado en todos los cines del país para el miércoles 21 de enero.


 Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com