Dec 12, 2014

Típico Urbano se convierten en una sensación con la versión Típica de Coco

Finalizando el presente año 2014, muchos de los seguidores y amantes de la música urbana americana, escucharon Coco, una canción que sin pensar se convertiría en un éxito, con una gran popularidad.
O.T. Genasis es el autor original de Coco. Coco superó las 15 millones de reproducciones en YouTube en menos de dos meses y además se ha convertido en una de las canciones más populares en las radio anglosajona.

Debido al éxito de O.T. Genasis con Coco, la agrupación Dominicana Típico Urbano decidió realizar una nueva versión de este éxito. Típico Urbano le pondrá su marca personal, su estilo propio; ahora tenemos Coco en versión típica.

El lanzamiento de Coco en versión típica fue realizado a través de las diferentes redes sociales, principalmente en instagram. LaCoQuillita.Com promovió y dio un mayor reconocimiento de esta novedosa y pegajosa propuesta, empezando a ser una canción viral, así como en su versión original. La nueva versión, en típico, de Coco generó gran impacto, tanto así que uno de los DJ más populares de USA, DJ Alex Sensation, compartió un fragmento de la canción en su instragram.

Típico es un género musical propio de República Dominicana, lo que ha logrado gran empatía en dicho país.

La agrupación Típico Urbano ha obtenido notables comentarios que resaltan esta nueve versión de Coco. La mayoría de ellos coincide en que el ritmo y la canción combinan perfectamente creando un gran éxito musical.