Dec 14, 2014

Será un histórico y memorable el baile del 31 de diciembre en el hotel Sheraton Santo Domingo

TELESISTEMA CANAL 11, TELEANTILLAS CANAL 2, CORAL 39, TELEVISION DOMINICANA TRANSMITIRÁN EN DIRECTO EL ULTRAGIGANTE SUPERMEGABAILE.

Santo Domingo, DN., El Majestuoso y sensacional baile de este fin año será la fiesta más impactante y espectacular que reúne una gran constelación de las megas estrellas del Merengue, Salsa y fusión urbana del merengue de calle, los dominicanos y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar en este sensacional baile una noche electrizante que estará lleno de la música más alegre del mundo, el Merengue.

La tradicional y famosa supe megafiesta de despedida del año en esta entrega reúne las más chispeante y contagiosa mezcla del sonidos del merenguero y salsero que dominan el gusto musical de jóvenes y adultos dentro y fuera del país. Cerveza presidente, ron Barceló, Pepsi, Johnnie Walker, Ministerio de Turismo y el  grupo de comunicaciones Corripio patrocinan este rumbón de fin de año.

La capital primada de América Santo Domingo reunirá para el disfrute de los bailadores en un mismo escenario a las más impactantes Megaestrellas de popularidad en el mundo de la música tropical como lo son FERNANDO VILLALONA, TOÑO ROSARIO, RUBBY PEREZ, SERGIO VARGAS, CONJUNTO QUISQUEYA, STEFFANY CONSTANZA, CHIQUITO TEAM BAND, SILVIO MORA, KIKO EL PRESIDENTE en este espectacular SuperMegaBaile del 31 de diciembre en la despedida del año.

El 31 de Diciembre a partir de las 10:00 de la noche el nuevo gran  salón de eventos y convenciones del elegante hotel Sheraton Santo Domingo abrirá sus puertas, donde nueve de los artistas más populares  harán historia en una noche que promete ser espectacular y emocionantes.

El salón tendras áreas especiales como la Diamante, Platium y Oro, para que los clientes se sienta con la libertad de escoger el lugar de su preferencia, pueden hacer desde ya su reservaciones en el lobby del hotel, en los teléfonos 809-221-6666, en Ticket Express en el 809-563-1111, además en el teléfono 809-227-0103, con un precio en preventa en área general de RD$3,500.00, por persona.  El Hotel Sheraton Santo Domingo para la ocasión ha preparado un paquete especial en habitaciones que incluye las entradas al concierto y otros servicios.

 Como ya es una tradición el esperar el nuevo año con este SUPERMEGABAILE, donde se encuentran turistas nacionales y locales quienes disfrutan al máximo este impactante evento lo que garantiza el éxito. Picaderas, sancocho, pitos, sombreros y otras sorpresas disfrutaran los asistentes como cada año. El hotel Sheraton Santo Domingo, está ubicado la avenida George Washington, en el Malecón de la Capital Dominicana.