Dec 7, 2014

Sarodj Bertin lanza calendario "I Love Haiti 2015"






Santo Domingo.- La beldad haitiana Sarodj Bertin lanzó recientemente su calendario 2015 “I LOVE HAITI”, el cual realiza por cuarto año consecutivo.

En un ambiente agradable y ameno, en las instalaciones de “La Galleria” y donde se dieron cita amigos y relacionados, Sarodj explicó que con este calendario busca seguir promoviendo la belleza encantadora y la rica cultura de Haití, con fotos realizadas en varias provincias, las cuales destacan sus monumentos, ruinas, cascadas, montañas y sus hermosas playas.

Sostuvo que el calendario muestra la belleza de la mujer haitiana, y es la razón por la cual este añom a diferencia de los anteriores,  ha incluido a tres modelos haitianas además de sí misma, para mostrar la belleza de la mujer y a la vez abrirle las puertas a otras modelos a fin de que puedan acceder a nuevas oportunidades.

De igual manera, la beldad espera continuar recaudando fondos para su fundacion “Sarodj For a Purpose” o “Sarodj Por un Propósito”, con el objetivo de cambiar la vida de niños huérfanos y necesitados.
La producción de “I LOVE HAITI 2015”, catalogada desde ya como una verdadera joya estética, es en su totalidad de la Srta. Bertin. En tanto, las fotografías son de Harold Lambertus y el hermoso vestuario de Joel Reyes.

Esta joven embajadora, con una vasta preparación académica y perfecta figura, quiere seguir contribuyendo a mejorar la imagen de su amado país y con ello aumentar positivamente la calidad de vida de muchos niños en situaciones precarias. Al igual que la edición anterior, el calendario I LOVE HAITI 2015 es gratuito, aceptándose donaciones para construir el hogar a través de la “Fundación Sarodj por un Propósito” (para información: info.sarodj@gmail.com)

El calendario cuenta nuevamente con el apoyo de la presidencia de Haití y el patrocinio de varias empresas haitianas y dominicanas.

Durante el evento se realizó un brindis mientras los invitados compartían un grato momento con la polifacética Sarodj Bertin y apoyaban esta actividad en favor del hermoso país de Haití y sus niños.

SOBRE SARODJ BERTIN

Sarodj es una joven proactiva, actriz , modelo y abogada. Posee una maestría en Derecho de Negocios y Litigación internacional. Fue nombrada por el presidente de Haití embajadora de buena voluntad, habla cuatro idiomas y adelanta que trabajará incansablemente por su pueblo.

La modelo no es la típica aspirante que uno suele ver en los concursos de belleza. Su personalidad y deseo de ayudar a su pueblo la hizo destacarse en el 2010 cuando participó en el concurso de Miss Universo. Si bien no se alzó con la corona, dio mucho de qué hablar y puso su bandera en alto.

La joven reina volvió a participar en un concurso en el 2012, donde se llevó la corona de REINA HISPANOAMERICANA 2012, en Santa Cruz, Bolivia, siendo esta la primera corona internacional que gana Haití.