Dec 4, 2014

Padre de Justin Bieber arrojó a su perro por la ventana

Jeremy Bieber, padre del canadiense Justin Bieber, está en el ojo del huracán tras darse a conocer una violenta escena en la que arrojó a Karma, el bulldog del cantante, desde la ventana de un segundo piso.

Los hechos ocurrieron en febrero de este año, sin embrago apenas está saliendo a la luz porque el padre envió al perro a ser entrenado y según el experto en mascotas Trevor Dvernichuk, tanto Jeremy como el cantante se han hecho de la vista gorda y lo han abandonado.

De acuerdo con antena3, la mascota fue adoptada hace un año, pero mordió a Jaxon, el pequeño de la casa, lo que provocó el enfado de Jeremy y además de arrojarlo por la ventana ordenó que se lo llevarán hasta que estuviese bien educado.

Han pasado ya varios meses desde que el perro está en entrenamiento, pero hasta la fecha los dueños se han desentendido del animal, es por ello que Trevor hizo dichas declaraciones a The Sun.

 "Es como llevar a tu hijo al colegio y nunca ir a recogerlo”, Dvernichuk asegura que ha intentando en varias ocasiones contactar a Justin y Jeremy, pero no ha recibido respuesta alguna.