Dec 15, 2014

Pablo Ross asegura que en RD no hay manejadores

Santo Domingo.- Para el mercadólogo y comentarista Pablo Ross, en el país no hay manejadores de artistas. Así respondió a las afirmaciones que hizo el publicista Darlyn Portes en su columna “A mi manera” que publica todos los viernes en el portal Photonews.

Portes aseguró en su artículo que en el país escasamente hay manejadores con los stándares necesarios para representar a un artista y aclaró que en el país muchos artistas prefieren tener a una persona a su lado que pueda ayudarlo con diligencias y acompañarlos a las fiestas, pero no que desempeñe el verdadero papel de un mánager.

Citó que Marco Antonio Solís, Shakira, Jennifer López y otras estrellas de la música sí tienen manejadores.  Al leer estas afirmaciones publicadas por el publicista Portes, quien trabaja con algunos artistas y figuras del arte criollo, el mercadólogo Pablo Ross quiso opinar y se atrevió a asegurar a través de su cuenta de Twitter @pavloross que “en República Dominicana no hay #mánager, lo que hay son busca fiestas” y aclaró en otro mensaje en su cuenta que “ser mánager supone un proceso de control total de la persona marca artista, sobre parámetros de profesionalismo”.
 
via listindiario.com