Dec 4, 2014

Matan al “Encantador de perros” en internet

César Millán, mejor conocido como el "Encantador de perros", fue declarado muerto en internet, después de que varios medios así lo confirmaran.
Todo se originó después de que un sitio llamado ProcesoMX, señalara la muerte del famoso entrenador canino a causa de un paro cardiaco.

"De acuerdo con los reportes médicos,  Millán, quien ingreso ayer por la tarde al recinto hospitalario,  sufrió  una muerte cardíaca súbita, la cual paralizo su corazón impidiendo que la sangre llegará al cerebro, así como a otros órganos, situación que provocó el deceso  de este humanitario hombre, quien desde hace varios año abriera la “Cesar Millán Foundation”, en donde Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, es vicepresidenta", asegura el sitio.

Una vez que esta nota se vovlió viral en las redes sociales, otros sitios de noticias en Estados Unidos, replicaron la información.

Cabe destacar, que aunque Millán no se ha manifestado al respecto, su muerte es improbable porque sigue activo en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que un sitio de información apócrifa evidencía a otros medios formales y sus prácticas periodísticas en internet.