Dec 11, 2014

Johnnie Walker Red Label Participó en el cierre del campeonato de autos y motos con su SkyBox en el Autódromo Mobil 1



Como el Whisky Oficial de la Fórmula Uno, Johnnie Walker Red Label acompañó a los fanáticos de las carreras automovilísticas a disfrutar de un ambiente cargado de adrenalina con su exclusivo SkyBox en el Autódromo Mobil 1.

Este confortable espacio permitió a los invitados hacerse eco del cierre de esta competencia- iniciada en junio de este año-con una perfecta visión de la pista y acompañando su espectación con el exquisito sabor de este whisky escocés, que ostenta el privilegio de ser el más premiado en el mundo.

De esta manera, los allí presentes pudieron regocijarse en el desenvolvimiento de los hermanos Leroux: Jorge y José Ricardo, quienes arribaron a la cúspide de la plataforma automovilística con su gran desempeño, mientras que Waldys Veras se alzó hacia el más alto escalafón en la tabla de posiciones de la moto velocidad.


Diageo y United Brands lideran la campaña global para promover el consumo de alcohol responsable a través de su marca Johnnie Walker, denominada Únete al Pacto. Esta fue lanzada en el 2008 y desde entonces, Johnnie Walker ha desarrollado este programa en 40 países, pidiendo a los consumidores el compromiso de nunca consumir bebidas alcohólicas y manejar al mismo tiempo.

Johnnie Walker ha visitado 10 países este año para promover esta causa, incluyendo Nepal, Hungría, Canadá, Singapur, Escocia, Dinamarca, Brasil y E.U.A.

Desde el 2008 la campaña ha colectado 1.4 millones de firmas, impactando a más de 515 millones de personas. Ha comprometido globalmente aproximadamente 50,000 consumidores en los eventos de únete al Pacto alrededor del mundo.

Para unirse al pacto, visitar jointhepact.com

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo, con una impresionante colección de marcas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas Johnnie Walker, Buchanan’s, Guinness, Baileys, Old Parr, Smirnoff, J&B, Tanqueray, Red Stripe, Captain Morgan, Pampero y el vino Navarro Correas. Para más  información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite diageo.com. Diageo y United Brands invitan a consumir con responsabilidad. El consumo de alcohol perjudica la salud. Para más información, visite drinkiq.com.



Acerca de United Brands

United Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas premium en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de sus marcas, asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran Johnnie Walker, Buchanan’s, Zacapa, Ketel One, Coors Light, Heineken, Baileys, Smirnoff y Tequila Don Julio.



Asimismo, la empresa implementa programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de sus productos. Por ejemplo, recientemente ha lanzado el programa de Johnnie Walker Únete al pacto: Si bebes, no manejes; el mismo se realiza en conjunción con Diageo, Amet y la Defensa Civil.