Dec 12, 2014

Hyundai i20 Coupé: una versión diferenciada



Hyundai tiene previsto presentar una versión más diferenciada del i20 con carrocería de tres puertas. Denominada Cupé, lo más llamativo de esta nueva variante es la caída de la parte trasera de la carrocería, con lo que se reduce la altura sensiblemente, lo que probablemente repercutirá en la habitabilidad del modelo, aunque Hyundai no aporta datos al respecto.

Esta nueva versión tiene una capacidad del maletero que aumenta hasta los 346 litros, por los 320 de la variante de cinco puertas. Como suele ser habitual, la línea es más deportiva gracias al rediseño de los paragolpes delantero, trasero y taloneras. En el interior se incluyen algunos detalles más racing y específicos para esto versión.

En cuanto a la gama de motores, se compone de cinco opciones, dos de gasolina de 85 y 100 caballos –éste último de inyección directa– y dos turbodiesel, un tres cilindros de 75 caballos y un cuatro cilindros de 90. También está prevista la llegada de un nuevo motor de tres cilindros gasolina de 1.0 litro con dos escalas de potencia, 100 y 120 caballos.
 
via caranddriverthef1.com/