Dec 19, 2014

Grupo Rica y Fundación Real Madrid firman acuerdo para formación deportiva

Santo Domingo.- Pedro Brache, presidente de Grupo Rica; y Carmelo Zubiaur Sanz, presidente de la Fundación Armid, firmaron un convenio para el patrocinio oficial de la primera Escuela de Tecnificación de Fútbol de la Fundación Real Madrid-Armid en República Dominicana, cuya sede estará ubicada en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) recinto Santiago de los Caballeros.

El presidente de Grupo Rica expresó que este acuerdo tiene como propósito principal “compartir y mantener valores; además de formar a través del deporte del fútbol a personas éticas”.

Mientras que Zubiaur Sanz resaltó que “nuestra apuesta es seria y firme en República Dominicana, por lo que vincularnos a Grupo Rica significa tener ese apoyo natural de una empresa formada en valores”.

La Escuela de Tecnificación de Fútbol iniciará sus labores en enero 2015 y se dedicará a la formación de niños y jóvenes futbolistas entre 7 y 17 años, aplicando las metodologías y técnicas más modernas bajo la filosofía del Real Madrid C.F. para la formación integral de jóvenes atletas.