Dec 11, 2014

Embajador de los Estados Unidos visita parque de luces “Brillante Navidad”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster, visitó las instalaciones del espectáculo de luces Brillante Navidad, confundiéndose con miles de ciudadanos dominicanos que acuden diariamente al parque Iberoamérica, donde se desarrolla el evento auspiciado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Durante su visita, el diplomático recorrió las diferentes áreas del espectáculo, situación que fue aprovechada por varios ciudadanos para tomarse fotos con el embajador de los Estados Unidos en el país.

Brewster conversó animadamente con los ciudadanos que se enteraron de su presencia en el parque de luces Brillante Navidad.

Diariamente miles de personas de diferentes puntos del país acuden a la jornada de esparcimiento para la familia desarrollada por el cabildo de la capital.

A la  presentación de la obra Cascanueces, que es montada en el moderno anfiteatro Nury Sanlley, han asistido más de 20 mil personas desde que se inició Brillante Navidad, el pasado primero de este mes.

En la jornada varias empresas del sector privado ofrecen el servicio de comida rápida a los asistentes.

Cerca de 400 agentes de las policías Nacionales y Distrital tiene a su cargo las medidas de seguridad en torno al parque Iberoamérica, así como miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) coordinan las acciones de tránsito.

En el lugar han sido instalado varios sanitarios móviles para dar facilidades a los visitantes del espectáculo navideño.

Las luces se encienden automáticamente a partir de la seis de la tarde hasta las 12 de la medianoche.
 
via acento.com.do