Dec 12, 2014

Diciembre, el mes más sexoso del año

¿Será el frío, que por fin termina el año o que disminuye el estrés? Lo cierto es que Diciembre es el mes que más encuentros sexuales tiene en el año. En términos sencillos, ¡es el mes más sexoso del año!

Ganas de estar empiernados

Tal vez el frío invernal hace que las parejas prefieran estar en cama empiernados  que salir al gélido ambiente. Y es que, durante esta época, muchos tienen vacaciones y tiempo para el gozo sexual.

Disminuye el estrés, aumenta la libido

Ya lo hemos dicho, uno de los peores enemigos del sexo es el estrés. ¡En diciembre baja la ansiedad! En fin de año la carga labora es menor y hay, además, un extra económico que nos permite cierta tranquilidad. Sin esas barreras, la pasión fluye y fluye muy bien.

Las ventas de condones y medicamentos contra la impotencia aumentan


Dos elementos que indican el aumento del sexo durante diciembre son los reportes de ventas tanto de preservativos como de medicamentos para el control de la disfunción eréctil. Diciembre y principios de Enero son los meses top para este par de industrias.

El año pasado Luis Antonio Reyes Vallejo, gerente de Laboratorios Lilly informó que realizó una encuesta a mil mexicanos el resultado fue por demás revelador: " afirmaron que los últimos días del año son cuando más sexo tienen, principalmente los sábados de este mes, entre las 10 de la noche y las 2 de la madrugada", declaró el experto.

Septiembre, el mes con más nacimientos
Un prueba más de toda la pasión que se derrocha en diciembre es que nueve meses después, entre agosto y septiembre, son las fechas que más nacimientos registra.

Una recopilación de Amitabh Chandra, presentado en el New York Times y titulado ¿Cuán común es tu fecha de cumpleaños?, demuestra que  estos dos meses son los meses que más nacimientos tiene.

Especialmente septiembre se lleva el mayor número de recién nacidos. Sí, el frío y oscuro diciembre tiene un efecto erótico en las parejas. El día más popular en cuanto a cumpleaños se refiere es el 16 de septiembre.