Dec 14, 2014

Descarga bachatera en Santiago

Todo está listo para que el aclamado cantante y compositor de bachata estadounidense de ascendencia dominicana, Romeo Santos, presente su concierto el domingo en el Estadio Cibao.
Desde el jueves, obreros y técnicos iniciaron el montaje del escenario.

El equipo técnico que trabaja en el montaje aseguró a Diario Libre que para las primeras horas de este sábado ya toda la estructura estará armada, lo que despeja cualquier contratiempo en lo que se refiere a esa compleja parte del espectáculo.

Mientras, el empresario artístico Symon Díaz, quien organiza el concierto de la mano de la compañía licorera Brugal, manifestó que el artista está entusiasmado de poder reunirse con el público. “Es la primera vez que Romeo se presenta en concierto en el Estadio Cibao en 15 años. Y estamos seguros que su gran fanaticada de Santiago y el Cibao disfrutará de una puesta en escena espectacular, matizada naturalmente por sus grandes éxitos musicales”, sostuvo Díaz.

En cuanto a los detalles técnicos, Symon informó que se usarán más de cien luces móviles, lo que permitirá crear una atmósfera sobrecogedora, en adición a la tarima de grandes dimensiones, para darle la oportunidad al público que reciba una apuesta única e inolvidable.

El empresario garantizó que todo estará listo para este espectáculo, que se celebrará en el Estadio Cibao a partir de las 8:00 p.m. del domingo.

A media mañana de ayer, las boletas se habían vendido en un 80 por ciento, llenando las expectativas de los organizadores del show artístico. Las mismas están a la venta en el Supermercado Pola, Tiendas La Sirena y la boletería del Estadio Cibao. Los precios: RD$1,300 en grandes, RD$1,600 en terreno, y VIP a RD$6,000.
 
via Diario libre