Dec 14, 2014

Cerveza Presidente y Centro León entregan premios de Concurso Decora tu barrio

El concurso enmarcado dentro del programa Mi barrio está en Navidad beneficia a los barrios ganadores con un concierto bailable durante los días 15, 16 y 17 de diciembre.

En la algarabía que caracteriza este tiempo de adviento, el Centro León y la Cervecería Nacional Dominicana realizaron el acto de premiación del concurso Decora tu barrio, con un premio especial a la iniciativa para este 2014.

Tras arduos esfuerzos e inteligencia puesta en colectivo, los representantes de las once calles participantes acompañaron a los miembros del jurado durante los recorridos por las calles y espacios públicos decorados con el espíritu navideño.Este año, además de los tres premios tradicionales, se integró una premiación especial para la comunidad que se haya integrado por primera vez al concurso, que se desarrolla desde 2005. Cada uno de los barrios premiados será merecedor de un concierto bailable en su comunidad entre el 15 y 17 de diciembre de 2014.

El primer lugar fue otorgado a la Avenida Antonio Guzmán de La Herradura, la que recibe un total de RD$100,000 pesos y un concierto con Krisspy y El bombazo típico.
 
 El segundo premio fue otorgado a la Calle 9 de Los Ciruelitos, por lo que recibe un total de RD$75,000 pesos y la presentación musical de Kiko El Presidente. 
 
Son Santiaguero es la agrupación musical que va a presentarse en la Calle Proyecto de El Ejido, al merecer RD$50,000 pesos del tercer lugar del concurso.

Por estímulo y la iniciativa de participar en el concurso se otorga este año un premio especial de RD$25,000 pesos a la Calle 3, entre la avenida primera y la avenida segunda del Ensache Gregorio Luperón-Camboya.

Los miembros del jurado del concurso Decora tu barrio 2014 fueron: Carlos Rodríguez Calvo, Neury Mieses, Nicandro Pérez, Marianna Frías, Ramón Paulino, Ney Zapata, María Isabel Tejeda y José Fabián Rosario.

La entrega de los premios se realizó durante la Noche Larga de los Museos en el Patio Caribeño del Centro León.