Dec 14, 2014

Caribbean Cinemas convoca a miembros de la prensa para disfrutar del Filme "Exodo, Dioses y Reyes"

Santo Domingo. Ejecutivos de Caribbean Cinemas invitaron a miembros de la prensa a disfrutar de la cinta bíblica “Exodus Gods and Kings” en su sala Large Format ubicada en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Galería 360 el pasado viernes 12.

El filme se basa en el libro bíblico de "El Éxodo" junto con algunas de las historias del Antiguo Testamento. La película narra la vida de Moisés desde el día en el que nació hasta su muerte. De este modo repasa momentos clave como su adopción en la familia real egipcia o su desafío hacia el faraón. Aunque principalmente se centra en la hazaña de liberar a 600.000 esclavos hebreos y su viaje por el desierto del Sinai.


La tan aclamada película cuenta con las actuaciones de Christian Bale en el papel de Moisés; Joel Edgerton, Aaron Paul, Ben Kingsley, Sigourney Weaver, entre otros. “El Exodo” está bajo la dirección del director del filme “Gladiator” Ridley Scott.

La cinta bíblica obtuvo excelentes criticas de la prensa española luego de su estreno. Uno de los comentarios afirmaba que “Lo mejor de la película, sin lugar a dudas, la fotografía y la banda sonora. Unos planos espectaculares de Tabernas, Sierra Alhamilla y Macael. Sobrecogedora la recreación de las plagas y los efectos especiales".

El estreno se realizó el pasado jueves 11 de diciembre con la presencia de clientes, relacionados y medios de comunicación del país que se dieron cita para disfrutar de este tan esperado filme.

“Exodus Gods and Kings”  se esta exhibiéndose en los cines del país desde el pasado jueves 11, en su gran estreno para República Dominicana, indicó Ana López, Gerente de Mercadeo de Caribbean Cinemas.

Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com