Dec 21, 2014

Bonny Cepeda y Divas By Jiménez completan el elenco del Ultragigante SuperMegaBaile

Baile Telesistema Canal 11, Tele Antillas Canal 2 y Coral 39 transmitirán en Directo al Mundo este Espectacular.   

Santo Domingo DN., El Hotel Sheraton Santo Domingo presenta este 31 de Diciembre en su nueva sala de eventos y conciertos el Ultragigante, espectacular, inmenso y sensacional Supermegabaile con la actuación de Fernando Villalona, Divas By Jimenez, Sergio Vargas, Bony Cepeda, Kiko el Presidente, Chiquito Team Band, El Conjunto Quisqueya, Ruby Perez, Steffany Constanza y Silvio Mora.

Con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Barceló, Presidente, Pepsi, Johnny Walkers, Telesistema canal 11, el Hotel Sheraton Santo Domingo prepara un evento para la historia para despedir el año.  

El nuevo centro de eventos del Hotel Sheraton tendrás áreas especiales como la Diamante, Platinum y Oro, para que todos los asistentes se sienta escojan el lugar de su preferencia, desde ya para reservación pueden ir al lobby del hotel o en los teléfonos 809-221-6666, en Ticket Express en el 809-563-1111, además en el teléfono 809-227-0103, con un precio en preventa de RD$3,500.00, por persona.  El Hotel Sheraton Santo Domingo para la ocasión ha preparado un paquete especial en habitaciones que incluye las entradas al concierto y otros servicios. 

Como ya es una tradición el esperar el nuevo año con este SUPERMEGABAILE, donde se encuentran turistas nacionales y locales quienes disfrutan al máximo este impactante evento lo que garantiza el éxito. Picaderas, sancocho, pitos, sombreros y otras sorpresas disfrutaran los asistentes como cada año.   

El hotel Sheraton Santo Domingo, está ubicado la avenida George Washington, en el Malecón de la Capital Dominicana.