Dec 31, 2014

Aseguran que Paquita La Del Barrio desapareció

A través de las redes sociales se informó que Paquita La Del Barrio desapareció, al ser perseguida por una camioneta negra.

La noche de este lunes 29 de diciembre comenzó a circular una fuerte noticia a través de las redes sociales, donde se aseguraba que la famosa Paquita La Del Barrio había desaparecido, por lo que algunos usuarios comenzaron a externar su apoyo a la familia de la cantante, mientras que otros se burlaron de la situación que vivía la intérprete.


La polémica se desató cuando a través de la cuenta de Twitter @Paquita_Oficial, se informó que la artista realizó una serie de llamadas para dar aviso que una camioneta negra la estaba siguiendo y que supuestamente después de comunicarse, no se volvió a saber de ella.

Después de cuatro horas de su presunta desaparición, en el mismo perfil se indicó que la intérprete de "Rata De Dos Patas" y su equipo de trabajo seguían desaparecidos, por lo que pedían su apoyo con cualquier tipo de información. Además, un tweet a nombre de la familia se dio a conocer, en el que agradecían la ayuda y pedían orar por Paquita.

Sin embargo, todo se trató de una mentira difundida a través de las redes sociales, debido a que Paquita La Del Barrio no tiene una cuenta de Twitter verificada. De acuerdo con un periódico de circulación nacional, la oficina de prensa de la cantante aseguró que era una farsa y que Paquita La Del Barrio se encontraba disfrutando de las fiestas decembrinas junto a su familia.