Nov 19, 2014

Winston Llenas cree se podrá jugar el sábado

SANTIAGO. Winston (Chilote) Llenas, presidente Ad-Vitan de las Aguilas Cibaeñas, expresó su convencimiento de que a pesar de los daños provocados por el incendio que afectó esta mañana al estadio Cibao, se podrá jugar béisbol el próximo sábado.

Llenas, quien se presentó en el estadio junto a Quilvio Hernández, presidente de las Aguilas, y el gerente general, Stanely Javier, habló brevemente con los periodistas mientras las autoridades aún sofocaban el incendio.
“El terreno de juego no ha sido afectado, las áreas de los peloteros tampoco, eso me hace pensar que pese a las dificultades podremos jugar el sábado”, dijo Llenas.

De acuerdo al calendario del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano, en el estadio Cibao no hay juego hasta el sábado próximo.

“Nosotros sacamos fortaleza de los momentos difíciles, este será otro reto para nuestro equipo”, dijo el directivo aguilucho.

Las Aguilas ocupan la primera posición del campeonato 2014-2015 de la pelota criolla y precisamente anoche vencieron 7-3 carreras a los Leones del Escogido, lo que las mantuvo medio juego por encima de Estrellas y Toros, ocupantes del segundo puesto.

El siniestro provocó daños severos a las oficinas de las Aguilas Cibaeñas, aéreas VIP y cabinas de transmisión.
 
Pappy Pérez