Nov 14, 2014

TouchMe Marketing muestra gran espectáculo de 3D Mapping en Expo Cibao

TouchMe Marketing proveedores de tecnología para publicidad interactiva, presentó una de las tantas soluciones que tiene para comunicar las ideas de las marcas de sus clientes durante un encuentro en Santiago.
Los ejecutivos de TouchMe Marketing, Kristian Estrada y Pedro Rivera, destacaron que la empresa estuvo encargada de la realización y proyección en tres dimensiones o 3DMapping de Expo Cibao, evento de exposiciones y conferencias de la zona norte, proyectada sobre el Monumento de los Héroes de la Restauración, el cual fue apreciado desde muchos puntos de la ciudad.


Sobre el 3DMapping, explicaron que es una técnica que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento ó 3D dando lugar a un espectáculo audio visual fuera de lo común.

Sobre sus servicios, indican que lo fuerte de la empresa son las presentaciones corporativas en la cual brindan diferentes soluciones interactivas. Desde una presentación de multiproyeccion, pódiumtouch, 3D Mapping, 3D Mappingtouch, hologramas, videowalltouch, totemtouch, vitrina touch, y hasta convertir pantallas de gran formato en pantallas interactivas para crear una experiencia diferente, innovadora e inolvidable.

Agregan: “Nosotros podemos crear el medio interactivo ideal para exponer al mundo las ideas de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades, desarrollando un concepto para luego presentarlo de manera impactante”.

Con sus soluciones interactivas pueden entregar a sus clientes alta definición, video y sonido, 2D y 3D, tecnología futurista que deslumbra al público a primera vista, en el momento indicado y en el lugar preciso.

Cuentan con su página web http://www.touchmemarketing.com