Nov 18, 2014

Sergio Carlo se riega en Instagram

El destacado comunicador, co-conductor de Chévere Nights,  Sergio Carlo, se reveló a través de su cuenta de Instagram, contra Aduanas, producto de un impuesto que le estaban cobrando el cual a su consideración no debía pagar.
En medio de la impotencia que embargaba a Carlo, quien exclamó al finalizar que “Ojalá se hunda media isla con todos nosotros adentro a ver si lo que surge vale algo”, dijo.

Aquí el texto completo, extraído del portal Más VIP.com:

Estas son las vainas de República Dominicana que me sacan de mis casillas. Con el esfuerzo de mi trabajo (SIN ROBARLE UN CHELE A NADIE) compro una cámara SONY CYBERSHOT RX 100 II hace aproximadamente 10 meses.

A la semana de yo tenerla en mi poder me doy cuenta que tiene una partícula en el lente y que todas las fotos y videos me están saliendo con esa partícula. Llamo a best buy que fue donde la compré y me dicen que por garantía ellos la envían a arreglar. Espero estar en EEUU de nuevo para entregarla a best buy. Así lo hice.

La cámara me la devuelven y viene via corrier con todos los papeles de reparación por lo que no paga impuestos. La cámara presenta el mismo problema, lease no arreglaron nada.

Llamo de nuevo a best buy y me dicen que la pueden envíar a arreglar de nuevo bajo garantía. Hace 2 semanas estaba en EE.UU. y aproveché para dejarla de nuevo en best buy. Ahora está lista para entregar pero mi courrier me advirtió que la Dirección General de Aduanas está cobrando los impuestos de todos los artículos que entran al país sea por reparación o no. Y me pregunto: debo pagar los jodidos impuestos oooootra vez???!!! viene igual con todos sus papeles de reparación pero ahora hay que pagar… y ahí está la confusión mental.

Coñazo por qué es que no se deciden? o paga o no paga? la dejé allá porque la última vez que la mandé arreglar vino con sus papeles y no tuvo que pagar impuestos.. ahora si? qué pasó? cuando cambió la ley de importación? No hay continuidad de nada aquí !!! hablo con Rubén villas del departamento de correo express de aduanas y el mismo hasta se rie de la situación. que maldita impotencia coñazo.. es que vivimos en un estado injusto y punto.

Ojalá se hunda esta media isla con todos nosotros adentro a ver si lo que surge vale algo… atentamente, sergio carlo (un jodido mas en este pais).