Nov 13, 2014

Plan B De Puerto Rico Para el Mundo SOLD OUT

El dúo PLAN B hará historia este viernes, 14 de noviembre al presentarse en concierto en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico. El esperado evento esta completamente sold-out y podrá ser visto alrededor del mundo conectándose vía www.vivoplanb.com. Lleno de elementos innovadores y con gran atención a cada mínimo detalle de este show de altura, fanáticos alrededor del mundo serán  testigos de la histórica noche y podrán disfrutar del elaborado espectáculo.
Plan B presenta el concierto “The All Ages Concert" donde ya ha sido certificado que recibirán a más de 15,000 personas de todas las edades para compartir su largo repertorio de éxitos totalmente en vivo. A casa totalmente llena, Chencho y Maldy llevaran al público en un viaje por el tiempo de la carrera de los primos-hermanos.

Fue en el año 2000 que comenzaron los  éxitos, y serán los esos mismos temas los que llenarán de energía la sala, acompañados de un magistral cuerpo de baile, su banda y de otros reconocidos artistas  para un toque sorpresa. Desde Las Vegas llegan técnicos especializados con sistemas lazer que convertirán el Coliseo en una discoteca gigante. El binomio volara a 25 pies de altura en una plataforma traída de New York desde la cual  cruzaran el área central de la arena.

Con un exquisito gusto, la diseñadora Puertorriqueña Liza Thon elaboró los vestuarios costumizados para cada acto del espectáculo.


Sin lugar a dudas el productor Raphy Pina no escatimo para presentar un espectáculo que marque cada momento, integrando efectos especiales, pirotécnica y otros elementos tecnológicos que dejarán al publico atónito