Nov 21, 2014

“Miami 500 Road Racing” calienta sus motores

 Miami Talents Agency y FARA anunciaron la firma de una alianza estratégica para el mercadeo, promoción y desarrollo de actividades artísticas durante los diferentes eventos automovilísticos que llevarán a cabo como asociación.
Las actividades iniciarán en el autódromo de Homestead, el domingo 30 de noviembre, con el “Miami 500 Road Racing”, donde participan pilotos de más de 23 países latinoamericanos. Los organizadores pronosticaron que esta tercera versión del evento congregará a más de 25 mil personas.

Leonela González, VP de Miami Talents dijo: “hemos diseñado todo un programa de entretenimiento para la familia, donde habrán comidas típicas de nuestros países, presentaciones artísticas, desfile de modas, área infantil, entre otras atracciones, con lo que queremos garantizar un día de sana diversión”.

El jefe de operaciones de Fara, Carlos Méndez, garantizó que todas las escuderías y pilotos se encuentran al más alto nivel para la carrera. Mientras que Reynaldo “Tico” Almeyda, CEO de esta compañía y leyenda del automovilismo, aseguró que este será un evento sin precedentes en el Sur de La Florida.

“Los pilotos estarán disponibles para entrevistas de radio prensa y televisión desde el martes 18 al martes 26”, adelantó Hugo Óscar Chávez, CEO de Miami Talents.

“Miami 500 Road Racing” es una carrera de circuito que reúne a profesionales del automovilismo a nivel local e internacional. El evento ofrecerá diversión para toda la familia contando con colchones inflables para los niños, pista miniatura tipo Indy y construcción de modelos de carros en miniatura, entre otros.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en Homestead Miami Speedway, situado en 1 Speedway Blvd., Homestead, FL 33035, el evento se convierte en una gran oportunidad para recrearse entre autos exóticos como el Porsche GT3, Ferrari 458 Italia, Praga “prototipo”, Guinetta, Corvette, Mustang, Nissan GTR, Shelby Cobra, BMW, así como otros tipos de coches clásicos.

Pilotos como Shane Lewis (USA), Pat Patrick (USA), Miguel Pitolicchio (Venezuela), Sergio Koski (Bolivia), Ángel Clemente (Puerto Rico), Miguel Collado (Santo Domingo) y Alline Cipriani (Brasil), junto a equipos de Cuba, Eslovaquia, Inglaterra, Líbano, Argentina, Chile y Perú, estarán presentes en el “Miami 500”, convirtiendo este evento en una cita automovilística de envergadura internacional.
- See more at: http://ritmoymambo.com/site/miami-500-road-racing-calienta-sus-motores/#sthash.KbqGyjzB.dpuf