Nov 11, 2014

Marc Anthony sí se casa con Shannon de Lima

Ya estamos en la cuenta regresiva para su tercera boda... Sí, este martes 11 de noviembre Marc Anthony se casa con su prometida Shannon de Lima.
Tal como lo había anticipado la agencia de noticias EFE, la pareja unirá sus vidas formalmente en la mansión que posee el cantante en La Romana, República Dominicana.

Aunque no han trascendido muchos detalles sobre la boda, la agencia española aseguró que participarán del casamiento Carlos Vives y Juan Luis Guerra, y que ambos cantarán en la fiesta.


Según reporta "Despierta América", que ya se encuentra en dicho lugar, los novios llevan una semana instalados en la mansión para estar en cada uno de los detalles de la boda. El evento contará 300 invitados que ya comenzaron a llegar a La Romana.

HuffPost Voces habló con la diseñadora Rosita Hurtado, quien confirmó que asistirá al casamiento pues ella es quien está diseñando el vestido de la madre de Shannon, además de tener una relación cercana con el novio.

Ésta es la tercera boda de Marc. Su primer matrimonio fue con la madre de dos de sus seis hijos, Dayanara Torres, casamiento que se realizó en Puerto Rico luego de que ella le perdonara una infidelidad. Pero no duraron ni dos años casados y luego de un divorcio exprés vía República Dominicana, Marc se unió legalmente a Jennifer López.

Sin embargo, tampoco ese matrimonio funcionó y luego de 7 años juntos, en el 2011 se volvió a separar. Marc comenzó a salir con Shannon de Lima en el 2012. Tuvieron un lapso separados donde el salsero sostuvo un romance con Chloe Green, pero al final volvió a los brazos de la modelo venezolana, y en tan solo horas ella será su tercera esposa.
The Huffington Post | Por Mandy Fridmann