Nov 13, 2014

Los hombre son profesionales ocultando su aficie

Cuando los hombres se han enamorado es muy difícil identificarlo. Ellos en la mayoría de los casos son perfectos para ocultar sus sentimientos.
Sin embargo, de acuerdo a una investigación publicada en la revista "Archives of Sexual Behavior", los varones se pueden enamorar en 8.2 segundos al observar a una mujer. Entre más tiempo mira un hombre a una mujer, significa que está interesado en ella y esto puede derivar en un sentimiento. ¿Quieres saber si está enamorado de ti? Conoce las señales.

1. Es feliz: Bien dicen que el amor no se puede ocultar y los hombres no son la excepción. Físicamente tienen un brillo especial en los ojos y sus relaciones afectivas son más estables. La estabilidad emocional que existe cuando hay una buena relación, es un fuerte motivador para pensar positivo y tener una mejor actitud ante la vida.

2. Eres su prioridad: Cuando un hombre se compromete, su pareja es su única prioridad, aunque disfrute salir con sus amigos, prefiere estar contigo. Pero no olvides que siempre es positivo tener espacios propios, de lo contrario esto podría volverse un problema.

3. Le preocupa su imagen: A los hombres también les gusta lucir bien cuando tienen una pareja. Buscan estar cómodos, se preocupan por su salud, bienestar financiero y estabilidad laboral para sentirse seguro de sí mismo y con su pareja. Esta actitud es sinónimo de compromiso.

4. Comparte su espacio: Permitirte que dejes cosas en su casa o que opines sobre la nueva decoración, significa que desea tu presencia en su vida. Desea construir un lazo de confianza y cercanía.

5. Es complaciente: El sólo querrá consentirte. Estas manifestaciones ocurren principalmente durante el cortejo. De esta forma demuestra su interés, sólo no abuses de su buena voluntad.

6. Olvida las opciones: Cuando está enamorado deja de buscar a “alguien más”, porque contigo ha encontrado lo que buscaba. No requiere de más salidas con otras mujeres. Si el hombre no está enamorado, seguro tiene una larga fila de opciones.


7. Piensa en el futuro: Habla de matrimonio e hijos, cuando un hombre se compromete es porque de verdad está enamorado. Para ellos la idea de casarse, es señal que te ama sin condiciones.