Nov 13, 2014

Kanquimanía estrena conductora

 Kanquimanía, el espacio infantil que se apodera cada domingo de los hogares dominicanos, sigue reinventándose y esta vez anuncia la integración a su elenco de Ashley Franco, quien se une como presentadora del programa de la familia.
“Tenemos un elenco muy estable y hemos logrado consolidar grandes talentos en nuestro programa y eso nos hace sentir muy orgullosos. Los niños que empezaron en Kanquimanía son hoy hombres y mujeres que crecieron en nuestros estudios y esto nos obliga a darle cabida a propuestas que marquen una nueva etapa dentro del programa, por eso es que esta vez apostamos al talento de Ashley” afirmó Kelvin Núñez, productor general del espacio.

Ashley ha pasado a ser un rostro muy conocido en la televisión nacional y es que esta pequeña artista que ahora incursiona en la televisión se ha ganado el aplauso del público y de los medios gracias a su carisma, luego de su excelente participación en el exitoso reality show creado por Kanquimanía “Yo Canto Merengue”.

Su talento se puso de manifiesto para acaparar la atención de un público que, de inmediato, se identificó con su personalidad y la hizo llegar hasta la gran ronda final.

Con la entrada de Ashley, Kanquimania incursiona en una serie de cambios prometedores que, sin duda alguna, vendran a perfeccionar la calidad a la que tiene acostumbrado a todo su público por casi 9 años.
Kanquimanía se transmite por Teleuniverso, Canal 29, todos los domingos a las 9:00 AM.