Nov 25, 2014

Johnny Ventura arranca la parranda navideña

La leyenda viva del merengue, Johnny Ventura, le da la bienvenida a La Navidad con una espectacular fiesta de gala en el Opalo Gran Salón del Embassy Suites by Hilton en Santo Domingo, a beneficio de la fundación Techo.
El “Caballo mayor” encenderá la pista con su vasto repertorio el viernes 28 de noviembre a partir de la 8:30 de la noche.

La producción informó que en el auditorio a implementado una pista de baile para un mejor disfrute del show. Así mismo también un imponente escenario combinado con un espectacular juego de luces y sonios para que los presentes puedan apreciar a todo dar la actuación del máximo exponente del merengue dominicano.


Las entradas para disfrutar de esta atractiva actividad y apoyar las importantes labores que desarrolla Techo están disponibles en el Embassy Suites by Hilton, y Para reservaciones llamar a los números 809-565-6847/809-289-1251.

La fundación TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.