Nov 11, 2014

JMartin: Cantar en mi patria me hace sentir un triunfador

New York- "Cantando en mi país, he logrado una de mis mayores metas como artista dominicano. Poder cantar al frente de tantas personas lindas, encantadoras y que aprecian mi música fue algo maravilloso. Qué más puedo pedir en esta pequeña gira de promoción. Estoy conectando con mi gente y eso es bueno para mi carrera".
"El calor de mi gente, su afecto, el cariño para conmigo jamás lo voy a olvidar. He conectado de lleno con mi público y mi seguidores, era una deuda pendiente con ellos y la he cumplido". Esas fueron las palabras del cantautor JMartin al llegar al aeropuerto JFK, procedente de la Republica Dominicana.
El intérprete de "Ni Una Lágrima Más", visito a su país natal en el mejor momento de su carrera, para realizar una gira de promoción durante cinco días, visitando los principales programas de televisión, radio y medios impresos promoviendo su último tema.

Dentro de su agenda también realizo tres exitosas presentaciones artísticas en vivo, donde compartió directamente con sus seguidores y público en general que lo acompaño en esos tres días.

JMartin, se presento en los programas de televisión: De extremo a extremo, Esta Noche Mariasela, El Súper Poder, Agenda VIP, Pégate y Gana con El Pacha y Aquí se habla Español, donde fue recibido con muchas expectativas y dejo satisfecho a todos los televidentes y al público presente.

El estelar artista del género de bachata, además realizo tres eventos en vivo en diferentes lugares como: La Discoteca WAO en la Ave. Venezuela en la parte oriental de Santo domingo junto al salsero del momento Yanfourd. En Monte Bar en Santiago, participo con Yovanny Polanco y en la Feria del libro en la provincia Bani donde fue el único artista en tarima, y el invitado especial de la feria.

Todas las presentaciones de este gran artista tuvieron un respaldo masivo, en las que el artista fue sorprendido por el público, que interpreto a coro todas sus canciones.
Cabe recordar que JMartin, está preparando una gira completa por todo el territorio nacional en la que lo acompañaran varios artistas. La fecha de la gira se dará a conocer en los próximos meses, para completar su visita a la Republica Dominicana. www.zabalaaldia.com