Nov 2, 2014

Jennifer Lopez confesó que fue maltratada

La diva publicará un libro escrito por ella misma en el que cuenta los secretos mejor guardados de su vida, todo lo bueno y también lo malo. Un material exclusivo que sale de la propia Jennifer y describe con lujo de detalles toda su intimidad, y hasta incluso sus relaciones tormentosas.

La vida de Jennifer Lopez está marcada por sus tormentosas relaciones y fugaces noviazgos. En su nuevo rol de escritora, la latina se muestra muy vulnerable y abre su corazón y sus historias como nunca antes lo había hecho.

Jenn está por publicar un libro que revela algunos detalles que van a sorprender a más de uno. El trabajo se llamará “Amor verdadero”, está escrito de su puño y letra y en sus hojas el público podrá conocer algunos de los secretos mejor guardados por la bella del Bronx, como por ejemplo que varias veces se sintió maltratada psicológica y verbalmente por sus parejas.

Son palabras duras que van sin duda dirigidas a algunos de los hombres que pasaron por su vida. Desde su primer matrimonio que duró solo un año en 1997 con el actor cubano Ojani Noa; pasando por el rapero Sean Combs, más conocido como Puff Daddy, con quien salió de 1998 al 200;  su ex bailarín Cris Judd; el actor Ben Affleck; el cantante Marc Anthony con quien estuvo en pareja 7 años y tuvo a sus gemelos Emme y Max; y hasta su más reciente noviazgo con el bailarín Casper Smart. Todos tienen su capítulo en la obra maestra de la vida de JLo.

Jennifer cuenta todo y con lujos de detalle, cada uno de sus romances, sus trabajos, sus momentos felices e, incluso, no deja de lado a aquellos que alguna vez la hicieron sufrir.