Nov 14, 2014

FitMax organiza encuentro con campeona mundial

Santiago.  La tienda de suplementos Fit Max junto a Bio Tech USA trajeron al país a la española Patricia Barbero, campeona mundial del fisiculturismo femenino, quien compartió sus secretos de entrenamiento, alimentación  y suplementación.

Gracias a la visión de sendas empresas Barbero agotará durante toda una semana una serie de actividades, conversatorios y entrenamientos en los gimnasios Gold Gym de Santiago, Moca  y San Francisco de Macorís.

Barbero, quien es considerada como una de las principales atletas de España, campeona de Figura 2013, Body Fitness, Absoluto 2014 de España y miembro de la Selección Europea agradeció la distinción de estar en Santiago, donde ha encontrado una gran pasión por el atletismo en sentido  general.

El encuentro, llevado a cabo con la prensa local en Fit Max, estuvo encabezado por sus gerentes Bernardo Frías y Alfredo De Armas, al igual que Cristian Ruiz, presidente de Bio Tech Usa para República Dominicana.

Como invitados especiales estuvieron Tony Peña, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y las campeonas Haidy Cruz y Jennifer Peña.

“Nos sentimos altamente satisfechos con la visita de Patricia a nuestra tienda y al país, debido a que atletas de su nivel ponen en alto la disciplina y nos incitan cada día más a entender la importancia de llevar una buena alimentación,  un buen entrenamiento y por supuesto con los suplementos adecuados”, manifestó Bernardo Frías.

Los ejecutivos prometieron seguir realizando durante el 2015 actividades similares a estas, con el propósito de hacer un aporte a la disciplina y conocer sobre la vida y el entrenamiento de los mejores atletas del mundo para lograr llegar a sus niveles.