Nov 24, 2014

El show de Jennifer Lopez y su trasero en los AMAs hay que revivirlo (una y otra vez)


Seamos honestos: Jennifer Lopez jamás podrá quedarnos mal. En serio. JAMÁS.

Este domingo por la noche el trasero de la ultra sensual cantante se apoderó de la televisión mundial cuando para cerrar la entrega de los American Music Awards 2014, J.Lo subió al escenario para cantar su ardiente tema "Booty". El show que la estrella de 45 años --sí, 45-- nos regaló, fue sencillamente espectacular.

Apostamos lo que quieras a que nadie se atreverá a contradecirnos.


Luego de habernos dejado impactados con su perfecto abdomen y el atrevido vestido que lució en la alfombra roja de los AMAs, Lopez se aseguró de dejar con la boca abierta tanto a los asistentes al Nokia Theatre de Los Angeles, California, como a los millones de televidentes que esperaban con ansias su acto.

La australiana Iggy Azalea bailó y se meneó junto a J.Lo, y al final de la canción, Pitbull apareció también para darle un apretado abrazo a la cantante, pero aunque esos momentos fueron sensuales, nada como Jennifer sacudiendo su fantástico trasero y lanzando una mirada de mujer fatal que seguramente derritió a la mayoría de los espectadores.

Sin exagerar, nosotros seguimos un poco acalorados.

Porque J.Lo es lo máximo, es momento de dejar de escribir para que puedas revivir una y otra vez su presentación. Arriba tienes el video, y abajo las fotos. ¡WOW!