Nov 10, 2014

El MegaMerengue de Miriam Cruz y Kinito Mendez fue todo un éxito en la Romana

En la fiesta de Los Mozos Famosos en su 25 aniversario con la fundacion Rio Salao y el Ministerio de Turismo se bailo y se disfruto en grande.
              
La Romana, RD,.- Memorable y espectacular así fue esta nueva entrega del Megamerengue World Tour del Ministerio de Turismo presentado en el Club de Las Costa de la Romana.

Estrellas de la Radio y Televisión, personalidades  empresariales, profesionales y turistas disfrutaron del carisma, la chispa y calidad de Miriam Cruz quien logro una impresionante y muy majestuosa actuación, demostrando su enorme popularidad y el respeto del público a su calidad y trayectoria.     
El Merengue de contenido popular con sus colores musicales que alegran y ponen a bailar a todo un país se impuso este Sábado en Casa de Campo en el club de Las Costas del Central Romana Corporación fue el escenario donde el hombre merengue Kinito Méndez logro una actuación que fue todo un espectáculo con éxitos, estuvo sensacional, se adueñó con su maquina creativa Merenguera de esta nueva noche para la historia del Megamerengue.  

Freddy Ginebra con su fiesta de los mozos famosos que cumplió 25 años y la fundación Río Salao con el apoyo de ministro de Turismo Francisco Javier García se anotaron un gran éxito con el montaje en conjunto de este MegaMerengue donde los mozos famosos y los asistentes al baile concierto pasaron una noche muy alegre, divertida y solidaria donde nunca se detuvo el buen ambiente y la alegría.  

Fausto Rey, Mariacela Álvarez, Checheo Rivera, Freddy Ginebra, Ricardo Bello, Miguel Calzada, entre otras figuras y personalidades fueron los mozos famosos de este exitoso Megamerengue por una buena causa.         

Entre los empresarios presente se encontraban Don Papo Menéndez, Martínez Lima y Alfonso Paniagua del Central Romana, Casa de campo y Costa Azul.      

Las próximas presentaciones del Megamerengue World Tour serán en el hotel Barceló Capella Beach de Juan Dolio y en el Fiesta Palace de Bávaro, Punta Cana.