Nov 2, 2014

Duro castigo por cuenta en Instagram

ARIZONA - Una gran ola de críticas y apoyo recibió una madre que se dedica a trabajar en diferentes aspectos de las redes sociales, pero jamás se imaginó la amarga situación que pasaría al encontrar a su hija con una cuenta de Instagram.

Ramírez dice que se sintió enfurecida cuando vio que su pequeña de tan solo ocho años, había creado una cuenta en la que tenía como amigos a hombres entre los 30 y 40 años.

Al parecer su hija también había mentido con la edad, para así ser parte de esta red social.
Vea el video aqui >>>> CLICK <<<<<

Tras analizar la situación, Ramírez decidió disciplinar a la menor, y la hizo que se disculpara por los hechos públicamente, en un video de YoutTube que después recibió varios comentarios en contra y a favor.

La mamá de la pequeña dijo no sentirse arrepentida de los hechos, puesto que ella apoyó a su hija en todo momento, y ambas estuvieron de acuerdo con hacer el video.

Para la sicóloga Álvarez este castigo pudo haber dejado algún tipo de trauma en la menor, debido a las circunstancias en las que se dieron los hechos.

Por su parte, la señora Ramírez también dijo que aunque le dolió mucho hacer esto con su hija, le dejó claro a la misma que no podrá abrir ninguna cuenta de Instagram hasta que tenga la edad adecuada o le pida permiso.

via  Autor : TELEMUNDO ARIZONA