Nov 24, 2014

Danilo Medina manifiesta alegría por triunfo de atletas dominicanos en Veracruz

El presidente Danilo Medina aseguró hoy que todos los dominicanos están orgullosos por la buena participación de nuestros atletas en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que se celebran en México.

Destacó la brillante actuación de la selección de voleibol al ganar la cuarta medalla de oro consecutiva en las últimas cuatro versiones de estos juegos regionales.

“Con mucha alegría quiero pedirle transmitir a nuestros deportistas participantes en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en México, el orgullo y la enorme satisfacción que sentimos todos los dominicanos por el denuedo que exhiben en cada una de sus actuaciones”, dice el Presidente en una carta enviada a Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Agregó que también es motivo de mucha alegría para los dominicanos las 41 medallas de oro, plata y bronce ganadas en esas competencias deportivas.

Al desearles que “la suerte les siga acompañando”, el jefe de Estado manifestó el entusiasmo y el optimismo de la ciudadanía que da seguimiento a la jornada deportiva.