Nov 1, 2014

#DaleAPlay video de un sintecho se vuelve viral al mostrar su talento en el piano


El talento y la pasión no tienen nada que ver con raza, sexo o situación socioeconómica. Así lo demostró Ryan, un sintecho de Edmonton, quien ahora es conocido por millones no sólo en Canadá, sino en todo el mundo, gracias a YouTube.

Una mujer de la ciudad de Alberta descubrió al hombre tocando uno de los pianos públicos que se pusieron durante el verano en varias calles de distintas ciudades del país. Pidiendo su permiso, la mujer grabó al hombre tocando una hermosa melodía que nadie parecía identificar.


La razón es, al parecer, sencilla: Ryan compuso la melodía a pesar de no tener ninguna educación musical, según él mismo dijo. El hombre tiene 30 años viviendo en las calles de Edmonton, sin un hogar fijo.

El video se volvió viral en cuestión de horas, acumulando más de un millón de vistas. La mujer que lo filmó decidió subirlo en YouTube y agregarle publicidad para poder recibir dinero en base a su popularidad. Su intención es luego ubicar a Ryan para darle todas las ganancias, según reporta CBC.