Nov 12, 2014

Carreras y Música en la gran final de Dragueo en el Autódromo Mobil 1

Don Miguelo llevará espectáculo.


Santo Domingo, DN.- El sábado 15 de noviembre será celebrado el Festival de Dragueo en el Autódromo Mobil 1 con la participación de autos de la vecina isla de Puerto Rico además de un AfterRaceParty con Don Míguelo, gracias a Ron Barceló.

La final de Dragueo contará con la participación de pilotos de todo el país los cuales una vez más se medirán a los visitantes Boricuas en las diferentes categorías que conforman el evento. Para esta ocasión la máxima categoría Pro-Extreme se estará compitiendo sin límite de tiempo, lo cual promete poner a vibrar de emoción a los fanáticos del popular deporte. De igual modo se estará compitiendo en las categorías Street Fighter (Index 12.5), Real Street (Index 11.5), Ultimate Street (Index 10.5) y Modified (Index 9.5).

Al finalizar las acciones los asistentes podrán disfrutar de un AfterRaceParty gracias a Ron Barceló donde el popular artista Don Miguelo pondrá el punto final a una gran temporada de dragueo.

El Festival de Dragueo iniciará a las 4:00pm con las clasificaciones de cada una de las categorías extendiéndose hasta la noche donde concluirá con la participación de Don Miguelo planificada para las 10:30pm. Las boletas estarán a la venta en la boletería del AutódromoMobil 1 a RD$ 400.00 en graderías, RD$ 700.00 en Pozos y RD$ 1,000.00 en el área VIP con brindis de bebidas incluido. Como de costumbre en este tipo de eventos las damas y los niños entran totalmente gratis en las áreas de graderías y pozos.


El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas:Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Johnnie Walker Red Label, Banco Popular, Claro, Hyundai, Neumáticos Michelin, ARS Palic, American Criuse Ferries y Pintura Automotriz Power Rider.